¿Quienes somos?

¿Qué es la Fortaleza de Santa Lucía?

UNA BREVE DESCRIPCIÓN

 

La Fortaleza de Santa Lucía es un partido político legalmente constituido y debidamente inscrito, con personalidad jurídica propia, que sólo se representa a sí mismo y a nadie más.

 

Desde nuestros orígenes, nuestra principal inquietud ha sido el afán de servir a la comunidad en la que vivimos en orden al restablecimiento de una auténtica DEMOCRACIA plural y participativa que devuelva a los ciudadanos de Santa Lucía el protagonismo político que le corresponde.

 

Nuestra principal meta es crecer para alcanzar una mayor representación política en este municipio, que nos permita realizar una profunda RENOVACIÓN y que dote a los ciudadanos de Santa Lucía de una verdadera transparencia en la gestión municipal así como su plena participación, consiguiendo la verdadera pluralidad política que nos merecemos todos sin excepción alguna.

 

Nuestros concejales

NUESTROS ACTUALES REPRESENTANTES

EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA

SANTIAGO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

 

JOSÉ MORENO PÉREZ

 

MARÍA ROSA SUÁREZ VEGA

ANA MAYOR ALEMÁN

Nuestra trayectoria política

EVOLUCIÓN DE NUESTRA PRESENCIA EN LA POLÍTICA MUNICIPAL

 

Nuestra irrupción en el escenario político se produjo en las Elecciones Municipales realizadas en Mayo de 2007 y desde esa fecha hemos tenido representación política en el Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana; primero con un concejal para, posteriormente en las siguientes elecciones celebradas en 2011, conseguir cuatro concejales que nos ha permitido estar en la oposición con grupo político propio en esta última legislatura.

36 AÑOS DE MAYORÍAS ABSOLUTAS

 

En los treinta y seis años que lleva el actual grupo de gobierno rigiendo en este Ayuntamiento, ha convertido la DEMOCRÁCIA municipal en un concepto vacío, sin contenido alguno. La falta de transparencia, el abuso de poder, el nepotismo, el sectarismo, la permanente autocomplacencia, la apropiación de los medios informativos municipales y el populismo demagógico han desembocado en el actual desatino político de casi todas sus actuaciones, dando como resultados la dilapidación de nuestros potenciales y el despilfarro de nuestros medios sociales, culturales y económicos.

 

POR TODO LO ANTERIOR SE HACE NECESARIA UNA URGENTE REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, QUE NO PUEDE VENIR DE MANOS DE LOS ACTUALES DIRIGENTES MUNICIPALES.

Santa Lucía NO eres tú

Santa Lucía

SOMOS TODOS